Cuestionario de personalidad

A continuación me sirvo poner a disposición un Test Psicológico de personalidad que tiene el perfil policial el cual te puede servir de apoyo para que tengas una idea de como son las preguntas que debes responder en el Test Psicologico de la Policía.

CUESTIONARIO DE PERSONALIDAD
1. Mi escala de valores e intereses cambia fácilmente. SI NO
2. Me gusta ir a reuniones y fiestas donde hay mucha gente. SI NO
3. Busco el aplauso y la alabanza de los demás. SI NO
4. Tengo tacto y diplomacia al decir las cosas. SI NO
5. Cuando me desanimo, me cuesta recuperarme. SI NO
6. Mis emociones son tan poco lógicas que soy incapaz de controlarlas. SI NO
7. Tengo la sensación de que caigo realmente bien a la mayoría de la gente que me conoce. SI NO
8. Me enfado por muchas cosas. SI NO
9. Se siente unas veces rebosante ds energía y decaído otras. SI NO
10. Tengo una alta opinión de mí mismo. SI NO
11. Fácilmente abandono las obligaciones. SI NO
12. Me encanta comunicar mis tristezas y alegrías a los demás. SI NO
13. Procuro dar buena imagen de mí. SI NO
14. Evito las discusiones que no llevan a nada. SI NO
15. Me molesta cuando la gente me hace bromas y dice que soy un tipo “curioso". SI NO
16. Suelo ver el “lado alegre de la vida” y sacarle gusto a lo que hago. SI NO
17. A veces tengo que hablar muy despacio como si estuviera esperando que las palabras me vengan a la lengua. SI NO
Ciert Falso

18. Sin duda, soy una persona formal y responsable. SI NO
19. Necesita a menudo amistades comprensivas que lo animen. SI NO
20. Tengo una gran capacidad de trabajo. SI NO
21. Soy una persona a la que se puede otorgar confianza. SI NO
22. Soy franco y abierto con los demás. SI NO
23. Con frecuencia alardeo de mis éxitos. SI NO
24. A veces suelo hacer el ridículo. SI NO
25. Comparado con los demás, tengo menos fuerza y energía para estar dos o tres días sin dormir. SI NO
26. Tengo dudas de haberle sido útil a alguien en esta vida. SI NO
27. Me llegan a cansar tanto las personas que me están molestando que ni me preocupo de contestarles. SI NO
28. Cambio bastante de estado de ánimo. SI NO
29. Se preocupa a menudo por cosas que no debería haber hecho o dicho. SI NO
30. Confío bastante en mis posibilidades. SI NO
31. Empiezo cosas que luego no termino. SI NO
32. Soy una persona reservada o retraída. SI NO
33. Me gusta quedar por encima de los demás, en las discusiones de grupo. SI NO
34. Cuando me propongo conseguir algo importante para mi vida, pongo todos los medios adecuados para alcanzarlo. SI NO
Ciert Falso

35. Puedo soportar el dolor y las incomodidades. SI NO
36. Tengo muchas y muy buenas cualidades que los demás aprecian y reconocen. SI NO
37. A veces me han tratado mal algunos familiares o personas que creía amigos. SI NO
38. Me disgusto fácilmente. SI NO
39. Se preocupa usted mucho tiempo después de haber sufrido una experiencia desagradable. SI NO
40. Creo que soy una persona adecuada para ser líder. SI NO
41. Generalmente cumplo lo que he prometido hacer. SI NO
42. A veces me inquieta asistir a reuniones sociales o conocer gente nueva SI NO
43. Aprovecho cualquier ocasión para llamar la atención de personas del otro sexo. SI NO
44. Me gusta planificar las cosas con antelación. SI NO
45. Las criticas hieren fácilmente mis sentimientos y me dominan. SI NO
46. Soy el tipo de personas a quien los demás suelen respetar y pedir consejo. SI NO
47. La mayoría de las personas son amables y están dispuestas a ayudarme. SI NO
48. A veces expreso mis emociones de forma explosiva. SI NO
49. Se despierta varias veces por la noche. SI NO
50. Procuro no tener en cuenta los problemas de los demás. SI NO
51. Me encanta relacionarme con la gente. SI NO
Ciert Falso

52. Procuro no decir las cosas que ofendan a los demás cuando veo que pueden perjudicarme. SI NO
53. En las discusiones se controlar mis palabras. SI NO
54. La gente no tiene el valor para cuidarse por sí misma debería, sin esperar más ser atendida por otros. SI NO
55. Pienso que no valgo para nada. SI NO
56. Creo que la gente me evita por motivos que desconozco. SI NO
57. Manifiesto a menudo mi mal humor. SI NO
58. Piensa usted con frecuencia en su pasado. SI NO
59. Creo que tengo mucha influencia sobre los demás. SI NO
60. Cuando me hago cargo de algo soy responsable y eficaz. SI NO
61. Generalmente manifiesto un comportamiento distante de la gente. SI NO
62. Intento demostrar que sé o entiendo de todo. SI NO
63. Soy prudente y cauteloso cuando me tengo que entrevistar con alguien. SI NO
64. Soy más feliz cuando sigo mi camino sin prestar atención a lo que dice la gente. SI NO
Ciert Falso

Si te Sirvió de ayuda el contenido de esta página apoyame con un clic en el anuncio.

Comentarios